centro implantes dentales
cita implantes dentales

Contacta con nosotros - 93 212 47 37

Bienvenido a la web de implantes barcelona de Clínica Birbe. Somos una clínica con dedicación exclusiva a la cirugía maxilofacial e implantología. Disponemos de un equipo humano a la vanguardia de nuestra especialidad y de unas instalaciones biotecnológicas de última generación. Nuestra misión es que recibas un trato personalizado, profesional y de calidad. Esta web pretende informarte sobre cuáles son los procedimientos más habituales en cirugía maxilofacial, con especial énfasis a la implantes dentales y rinoplastias. Esperamos que sea de tu interés y te ayude a entender los tratamientos que hacemos.
implantes dentales
Cirugía para la colocación de implantes

En la actualidad existe una alternativa a éste método de dos pasos que permite instalar el implante dental de una sola pieza en una única sesión.

Cirugía mínimamente invasiva de implantes
Cirugía mínimamente invasiva de implantes

Consiste en colocar los implantes sin necesidad de abrir la encía y con una precisión absoluta. El laboratorio puede fabricar una copia exacta de la boca y hueso del paciente utilizando un estudio radiológico computerizado.

Cuando no hay hueso
Cuando no hay hueso

Hoy en día, la escasez o ausencia de hueso ya no es un inconveniente para la colocación de implantes. Las técnicas de la Cirugía Maxilofacial permiten regenerar y reponer hueso en las zonas donde falta.

Prótesis sobre implantes
Prótesis sobre implantes

Ventajas para toda la vida puesto que mejora del aspecto, conserva los dientes naturales convirtiéndose en una solución permanente para el nuestros pacientes.

Tel. 93 212 47 37Aviso legal